8.8.08

...



Tengo acumulada esa sensacion de cosquilleo en el estomago y un monton de miradas para una ocasion especial ... Además de muchas flores, y todas de diferentes colores, para asi poder sorprenderte cada vez que te vea ... tengo algunos sueños y un monton de imaginacion, para llevarte donde tu quieras y que tu me acompañes donde yo quiera estar .. tengo muchas sonrisas para darte y tambien algunas sorpresas para poder verte a ti sonreir .. y aunque no lo creas tambien tengo perdon, para entenderte y no alejarme de ti, si alguna vez cometes un error ... incluso tengo pegamento para poder sanar si es que tienes heridas en tu corazon , como tantas veces lo e echo con el mio ... tengo muchos te quiero y muchas ganas de pensar en ti ... ahora solo falta que te aperazcas por mi vida :)


( Mientras tanto me voi a volar )

No hay comentarios: