17.8.08

Cuantos viviran asi ?


La vida es una sola .. VIVELA .. cuantas veces hemos esuchado eso, por ejemplo ves el documental the secret y te dicen lo mismo .. ves el comercial de coca-cola y es lo mismo .. ves los topicos literarios y hay dos de este mismo tema .. ves los comerciales del national geographic y lo mismo .. ves el video del protector solar( que me gusta mucho) yde nuevo con el mismo tema .. esuchas la canciones de mierda de julieta venegas y lo mismo ... ves las mismas frases una y mil veces hablando de lo mismo del vivir ahora, de hacerte tu destino, del que tienes todo, del que aprovecha la vida, del vive el dia y la wea .. pero cuantos .. cuantos son los que pensaran y viviran asi ?? ..

Por eso mismo creo que con palabras o viendo todas estas cosas y pensando .. ."Tiene razon esto" .. no sacas NADA .. yo le creo a la gente que actua, que sonrie, que hace estupideces en la calle sin que le importe nada mas que su felicidad, que despues de vivir cosas es capaz de perdonar,sonreir y seguir , a los que de verdad sienten plena felicidad .. a ellos le creo que conocen esta extraña pero hermosa forma de vivir .. esperemso que en algun momento seamos muchos que pensemos asi .. no es malo ser un poco mas feliz.


.

No hay comentarios: