10.8.08

Lo se


Se que debe existir lo que quiero, cerca o lejos e incluso sin saber realmente que es lo que quiero .. se que debe haber algo magico en la vida .. por que siempre vivo historias que no tienen final y sin embargo acaban ( eso debe ser magia o sino nose que es) ... se que debe haber algun tipo de droga en las ondas musicales que hacen que algunas canciones sean tan adictivas ... se que debe haber alguien que me entienda y crea en lo mismo que suelo yo creer .. se que debe haber una carrera que me guste .. se que debe haber alguien que lea esto .. se que debe haber amor en todas las personas .. se que debe haber un organo en mi cuerpo que crea ilusiones y que en biologia jamas me lo pasaran y dran que es ... se que debe existir alguien mas que moriria de felicidad si trajeran a killswitch engage a chile .. se que debe haber lguien mas que no pueda estar sin calcetines .. se que debe haber alguie nmas que no pueda tragarse los frugele y solo les saca el azucar .. se que debes existir.


Lo unico que no se es como la gente puede ser asi D:

No hay comentarios: